viernes, 30 de septiembre de 2011

Redacion

Ami me gustaria hacer un modulo de puricultura .
Porque a mi me gusta mucho cuidar a los niños. 
Y tengo que mirar aver si hay algun modulo de puricultura y si lo hay pues lo estudiare y intentare sacarmelo para poder trabajar cuidando a niños.
Y si no hay de puricultiura me sacare un modulo de algo que crea que puede tener futuro pero por ahora nose que modulo escoger y depende del modulo que me saque pues trabajare de lo del modulo que me saque.
Y si lo de puricultura no le  hay en grado medio intentaria sacarme un  grado medio para hacerlo por un grado superior. 
Y asi trabajria en lo que  ami me gustaria pero todabia no lo tengo claro .
Asi que cuando vea los modulos y me informe de todo pues ya me aclarare

No hay comentarios:

Publicar un comentario