viernes, 10 de febrero de 2012

resumen de pelicula gallipolli

Resumen de la pelicula :
La pelicula es de la primera gerra mundial.
El protagonista era un atleta le gustaba correr y muy rapido el decia que corria como un leopardo.
Nada mas empezar la pelicula sale el protagonista entrenando con su tio y el tio le mide el tiempo que tarda .
Un chico le reto en que si el iba corriendo y el en caballo y el hacia un camino mas largo y lo acepto y hicieron la carrera la cual la gano Archy .
Luego la pelicula comenzo con la guerra en la batalla.
En la guerra fue contra turquia en la cual al final de la pelicula hacian turnos para salir y iban muriendo todos y en el 3 intento de que volvieran a salir antes de salir le mandaron a uno a preguntar que que hacian y fue corriendo y lo pregunto y le dijeron que no se arriesgarian pero al que estaba ayi le llamaron y dijo que se ariesgarian y que saliesen  y el chico que fue no llego a tiempo para decir que no saliesen que a el le han dicho que no y fue cuando entoces salieron el trercer fila al salir pues los mataron y mataron al protagonista y asi fue como acabaron con el protagonista.
Ami esta peli me a gustado aunque no me a gustado mucho pero para ser de ese tipo de guerras y eso si que me a gustado porque hay en muchas etapas que me he reido, aunque no me a gustado como acabado.

La foto de la pelicula:


No hay comentarios:

Publicar un comentario