miércoles, 18 de abril de 2012

El yonatan y la jessi

*Resumen:
Trata sobre la forma de ser ,epresarse el Yonatan y la Jessi.
Y cuentan cosas que haces muchas veces que le sucede a ellos y lo esplican y lo espresan.
Por ejemplo dice :
-cuando se empitona con el personal dice lo que el hace y le gustaria hacer en ese momento.
-siempre crei ver mi gracia en ese parrafo dice que el se reia del mitico serñor que tiene la tripa cervecera y va como de modelo.
-mira la parte masculina del bionomio que hay habla sobre su coche que tene un tubo habla de lo tuneado que lo tene.
Y mas a partados en los cuales hablan de una forma muy urbana una forma `choni´. 
En el texto la fotrma de escribir con faltas de ortrogafia y tambien de forma tipo a los jovenes de ahora como escribien en el ordenador y movil a abrieviando palabras o no poniendo letras.

* Opinion personal:
Yo creo que l autor nos a querido transmitir la forma de ver otro tipo de cualidad a las personas `chonis´.
Representa a gente que hay ahora en estos momentos pero hay muy pocas personas que lo son.
Y me a gustado leerme esto porque me a parecido interesante y hay parte que me hacian gracia .
Y yo no tengo nada contra la gente asi cada uno es como es y como quiere y por ser `chobi´o por ejemplo `gotico ´ o como seas no tienen que ttener nada encotera tuyo porque cada uno es como quiere ademas no hacen daño a los demas.

1 comentario: